Alegría, color y ritmo para una noche mágica de Carnaval

Lo más leido

En pocos días el Carnaval Regional de El Trébol será una realidad y en la noche del domingo 11 volverá a cristalizar su impronta con un gran abanico de propuestas.

Las calles del Corsódromo de Av. Independencia verán transitar carrozas, comparsas, bellezas, disfrazados, y seguramente, niños, jóvenes y adultos jugando con la nieve artificial y disfrutando de los espectáculos.

Mario Pereyra, referente de la cumbia santafesina, se llevará todas las miradas siendo el número central del evento carnestolendo. Desde Córdoba y con todo el cuarteto, llega el grupo “Torrente” y representando a la ciudad, la “Depresiva Bipolar” y “Hugo y Grupo Family” cerrarán otra gran noche.

Antes, en pleno carnaval, cuatro reconocidas comparsas mostrarán el brillo y color de la zamba que llegará desde San Jorge (Akañi Guazú), Cañada Rosquín (Yasí Café), Santa Fe (Tupá Porá) y Entre Ríos (Brinquedo Samba).

En representación local, la Murga de la colonia “Niños Felices y del CIC”, recorrerá el corsódromo a puro ritmo.

Además, después de mucho tiempo vuelven a la ciudad la Troupe de los Autos Locos de Lincoln, haciendo maniobras disparatadas que llaman la atención de la gente como desarmarse y volverse a armar, quedar partidos en dos o tres pedazos, haciendo giros, fuelle o “Willy” invertido, etc.

También, como en las últimas ediciones, se realizará el concurso de disfraz, con premios para los mejores atuendos y por supuesto, la elección de la nueva reina regional y sus princesas.

La entrada será libre y gratuita, comenzando la previa a las 21.30hs con solistas sobre el escenario como Valenchu, Pachino Fredes, la Gitana y Raúl Herrera, y el carnaval a las 22.30hs. con un gran inicio sobre el escenario de Fortaleza Ritmos.

El evento contará con la participación de más de 12 instituciones locales que se encargarán de la gastronomía y de un gran buffet para el disfrute de la comunidad.

Cuando los Carnavales de El Trébol finalicen, seguramente en otra noche multitudinaria, se comenzará a transitar el camino hacia el corso número 25 ininterrumpido y nada más y nada menos, que el 100º aniversario del primer carnaval en la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos