ALE TOGACHINSCO – “Tenemos que recuperar la mística que tuvo el club”

Alejandro Togachinsco es la bandera de El Expreso en Primera. El jugador que habla, que opina, que genera y que pone el alma en cada entrenamiento y en cada cotejo.

En plena preparación de caras a la Liga de este año, dialogó con El trébol Digital.  “Es un nuevo año y con nuevas expectativas. Haciendo una autocrítica, el 2017 no fue bueno y había que mejorar. El club también lo entendió así, volvieron jugadores, se repatriaron valores importantes y ahora sabemos que habrá que ganarse el puesto en cada entrenamiento”.

Alejandro dijo: “Los jugadores que llegaron jerarquizan al plante. Hay 2 o 3 jugadores por puesto y nos enriquece. Al DT le da la posibilidad de elegir”.

El palntel está más nutrido, lleno de jugadores que se habían ido y otros que fueron repatriados.  “Llegó Johnatan Del valle  y volvieron el Fede Grosso, Dami Perez, el “Toro” Oviedo y Ricardo Acevedo con lo que él representa. Todos van a aportar mucho y sumarán al plantel. Igual esperamos que llegue alguien más”, opinó el “10”.

ETD – Qué te pareció el nuevo DT?

“La llegada de “Nacho” – Meinero – me gustó mucho. Nos conoce y conoce la Liga. Nos deja expresarnos. Después entrará en detalles. Con “Mani” Pontoni comenzamos con tiempo, trabajamos con pelota y eso es importante”.

ETD – Cómo estas vos?

“A medida que pasan los años, físicamente no es fácil pero me siento bien por el cuidado personal que tengo en alimentación y descanso. Trataré de aportar lo que doy siempre”.

ETD – Qué esperás de El Expreso?

“Esperamos tener un buen año, tenemos que trabajar para recuperar la míitica que siempre tuvo El expreso”.

Comentarios

comentarios