GROSSO – “La idea es ayudar al equip, ser uno más y aportar lo que pude aprender en Vélez»

Lo más leido

El Expreso sigue transitando a buen ritmo la pretemporada de fútbol mayor.

Con algunas incorporaciones de renombre y el retorno de muy buenos jugadores de la cantera del club, el “Verde” trabaja para comenzar el año en óptimas condiciones y terminarlo, aunque falte mucho,  la mejor manera.

Federico Grosso es una de los deportistas que volvió a colocarse la casaca “Verde y blanca”, tras algunos años de ausencia por su paso por las canteras, nada menos, que de Vélez Sarsfield.

Ya con algunas semanas al hombro entrenando el jugador habló sobre su presente y su retorno al club. “Después de siete años volví, contento por eso. Arrancamos la tercera semana de pretemporada, se está poniendo dura -entre risas- pensamos que iba a ser tranquila pero no”.

Su experiencia y rose en las inferiores de “Primera” es importante y sobre eso, con humildad, señaló: “La idea es ayudar al equip, ser uno más y aportar lo que pude aprender estos años en Vélez, nada más”.

“El técnico me está poniendo de lateral izquierdo y donde él suponga que soy útil le dará una mano”, comentó sobre la posición que ocupará en la cancha.

Finalmente, “Fede” remarcó el buen clima del plantel y el buen trabajo que están llevando adelante: “El grupo está bien. Estamos formando un grupo lindo y numeroso, sobre todo, y eso es importante. Tranquilos, hay buena convivencia y encarando la pretemporada”.

Más artículos

 

Últimos artículos