Detuvieron en San Jorge a una mujer con pedido de captura

Lo más leido

En la jornada del lunes, en la ciudad de San Jorge, una mujer quedó detenida tras concurrir al SAMCo y tener un pedido de captura en la ciudad de Rosario.

El  hecho se produjo a media mañana cuando esta persona junto a su pareja de unos 30 años llevaron al nosocomio a una menor de 9 años para solicitar asistencia social.

Aparentemente, la falta de documentación y alguna actitud sospechosa, hizo que se de conocimiento a la autoridad policial de la Comisaria “Segunda” quien tomó  intervención de manera inmediata.

En tal sentido, hechos los requerimientos legales correspondientes, se pudo comprobar que  la  niña era la hija del masculino pero pesaba una “solicitud de paradero” a nivel nacional.

Por su parte, quien más complicada se encuentra legalmente es la mujer quien contaba con un “Pedido de Captura” en una fiscalía de la ciudad de Rosario consecuente con una causa iniciada y como “delito contra la integridad sexual”.

A raíz de esto, la mujer quedó detenida y fue trasladada al pabellón de la mujer de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII mientras que su pareja y la niña se encuentran alojados en un domicilio de un familiar en San Jorge.

Más artículos

 

Últimos artículos