CAT – Con buena convocatoria, se realizó la primera charla informativa del Futsal

Lo más leido

El Futsal de Club A. Trebolense tuvo en la noche de este lunes su primera charla informativa del año.

Futbolistas de los tres planteles (Primera, Reserva y Senior) se reunieron para analizar distintas cuestiones importantes a tener en cuenta para este 2018 que se inicia.

El encuentro fue organizado por un grupo de jugadores de la categoría Senior que esta temporada estará al frente de la Sub Comisión.

Previo al inicio de la reunión, dialogamos con Gonzalo Pietrani, quien manifestó: “Nos reunimos para ponernos de acuerdo en ciertos puntos y ‘tirar sobre la mesa’ una serie de dificultades que tuvimos el año pasado como para analizarlas en conjunto y arrancar. La intención de esta Sub Comisión es comenzar con todo claro y ponernos de acuerdo”.

Seguidamente, agregó: “Veremos distintos puntos, ya sea lo económico, el tema de los profes y también jugadores. Es la primera reunión formal con todo el grupo”.

Para cerrar, “Goia” señaló: “Hace unas semanas atrás nos surgió el hecho de decir: ¿Qué hacemos con la disciplina?. ¿Seguimos o no seguimos?. Porque no había nada formado. Nos pusimos de acuerdo en citar a las tres categorías y después veremos que es lo que pasa. Nos volveremos a reunir en los próximos días para saber cómo encararemos la disciplina”.

Más artículos

 

Últimos artículos