CASTILLO Y LAS INFERIORES – «Apunto a que tengamos una idea de juego»

Lo más leido

Germán Pablo Castillo ya está trabajando en el proyecto de fútbol infantil de Trebolense.

Con la pretemporada empezada y las puntables entrenando, «Pomelo» avisora un año cargado de trabajo y desafíos.

«Ya trabajamos con la Novena y la Séptima. Estuve en el inicio de la pretemporada de Primera, Reserva y Quinta porque trabajo junto a Martín y tenemos una amistad. El trabaja de Quinta para arriba y yo de Quinta para abajo y ambos estamos a disposición del otro. No importa quién es la cabeza sino que trabajemos por Trebolense», señaló Castillo.

Germán, es el Coordinador del Fútbol Infantil y no quiere descuidar la cantera y la formación del jugador desde pequeño.  «Le seguiremos dando la posibilidad a todos para que jueguen con Mutual CAT y Trebolense. Le agregaremos cosas en este nuevo año para seguir avanzando. Estamos muy bien armados. Abajo tenemos pibes como «Lucho» Bonetto, Juan Pilotti y «Juanjo» Lombardo que son indispensables. Es muy importante que la evolución de los chicos sea constante y pasen a las puntables con conocimientos».

«Pomelo» también aventuró fiel a un estilo: «Apunto a que tengamos una idea de juego, desde «Cebollitas» a Primera deben saber a qué juegan y sabemos las consecuencias de que no importe el resultado. Este año sembraremos la semillita».

Más artículos

 

Últimos artículos