ALMADA – «Fernando está buscando recursos para hacer obras porque la situación del país no ayuda»

Lo más leido

El Concejal del Partido Justicialista mira con preocupación la situación económica del país y cómo repercute en El Trébol.

En medio de cambios que hay en el gabinete Municipal, Almada dialogó con El Trébol Digital.

Destacó: «Es un año político pensando en el 2019. A nivel gestión Fernando (Almada, su hermano) está realizando retoques a nivel de conducción y uno supone que no habrá inconvenientes. Pero la situación del país influye directamente en ciudades como las nuestras con tantos trabajadores, empresarios e industriales».

El edil del Justicialismo señaló preocupado:  «Las medidas que se toman a nivel nacional son preocupantes. A nosotros nos agarre bien firmes y bien parados pero hay que tener cuidado».

Almada dijo que «Fernando fue electo en octubre y a tres meses tuvo que recomponer muchas situaciones y hubo que re ordenarse. Está viajando mucho y buscando programas para obras en la ciudad. Hay que terminar la planta de residuos sólidos, hay que hacer el nuevo acceso de tránsito pesado y hay que hacer unas 40 viviendas nuevas. es un trabajo de gestión y le corresponde hacerlo. Fernando está buscando recursos para hacer obras porque la situación del país no ayuda».

Más artículos

 

Últimos artículos