Bárbara Bonelli es la nueva Embajadora de los Carnavales de Sastre

Lo más leido

La Reina de Club El Expreso, “Barbi” Bonelli fue electa como la nueva embajadora de los Carnavales Provinciales de Sastre.

En la noche del sábado 3, cerca de las 2 de la madrugada, la joven de El Trébol se coronó entre 17 hermosas jóvenes de toda la región y también, se quedó con el concurso de Facebook.

“Barbi” es la primera “embajadora” de la 58° edición de los festejos carnestolendos de la ciudad cabecera del departamento San Martín, siendo un término que comenzará a emplearse desde este 2018 en reemplazo del de reina.

La idea de los organizadores es apostar y acompañar a las perspectivas de género y terminar con la violencia hacia las mujeres, valorando no sólo atributos físicos, sino también personales, que son los más valiosos y duraderos.

Palabras de Barby

“Feliz, no hay más palabras. Definitivamente fue una de las noches más lindas de mi vida. Gracias a Club Atlético El Expreso por permitirme ser parte de este mundo de coronas, al jurado por confiar en mí, a Silvina Bovo por ayudarme y acompañarme siempre y principalmente, a mi familia que está en todo momento. Voy a dejar lo mejor y voy a representar a los Carnavales Provinciales de Sastre como se lo merecen”, escribió la embajadora en su Facebook personal.

Más artículos

 

Últimos artículos