“Felices y contentos de poder trabajar en Trebolense”

Lo más leido

Las Divisiones Inferiores del Club Atlético Las Palmas de Córdoba continúan entrenándose en Trebolense.

Por estos días y hasta el viernes, lo hacen las categorías Cuarta, Quinta y Sexta, mientras que desde el 2 y hasta el próximo martes 6, será el turno de la Séptima, Octava y Novena.

Los juveniles del elenco cordobés practican en doble turno, tanto en el Gimnasio de Pesas como en el nuevo predio y este jueves por la tarde, disputarán partidos amistosos en el Estadio “Centenario” frente a las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003 del “Cele”.

Leandro Chiatti es el Coordinador General de la delegación y en diálogo con este medio, expresó sus sensaciones tras los primeros días en nuestra institución.

“Felices y contentos de poder trabajar en Trebolense. Aquí contamos con una infraestructura muy buena para potenciar nuestro trabajo infanto-juvenil. Estamos trabajando de la mejor manera y muy contentos por la hospitalidad de toda la gente del club”, remarcó.

¿Por qué Trebolense?

“Elegimos Trebolense porque hace algunos años nuestro equipo de Patín Artístico vino a competir acá y ya se hablaba de una gran infraestructura, de un lugar muy lindo y acogedor, de la amabilidad de la gente y de la atención”, señaló el Coordinador.

“Viajamos con el presidente del Fútbol Infantil, vimos el predio y rápidamente hablamos con los dirigentes de Trebolense porque estábamos convencidos de que éste era el lugar indicado para venir a trabajar”, continuó.

Para cerrar, Chiatti puntualizó: “Son juveniles y tienen momentos de libertad en la Pileta. Obviamente que vinimos a hacer un trabajo para potenciarnos en lo táctico, lo técnico, lo futbolístico y principalmente en lo físico, pero también disfrutando del club y sus instalaciones”.

Más artículos

 

Últimos artículos