KARATE – Silvestro y Brain a Buenos Aires

Lo más leido

El Karate de Club A. Trebolense arrancó el 2018 con todo.

Bajo las órdenes del Sensei Raúl Dominio, los alumnos de la Escuela “Celeste y blanca” se entrenan cada tarde en el gimnasio “Alberto Burdisso”, con la puesta a punto de caras a la temporada de competencias que se aproxima.

Dos de esos alumnos, Juan Pablo Silvestro y Jhon Brain, viajarán la próxima semana a Buenos Aires para participar de un Campus con el Seleccionado Nacional.

“En el caso de Juan, él ya viene entrenando desde el 2 de enero, cuando se inició la pretemporada y asistió a las cuatro prácticas oficiales que hubo de la Federación. Jhon asistió a algunas, no a todas, pero igualmente están los dos convocados para asistir este lunes 5 a Ezeiza, donde se realizará este Campus para Cadetes y Juveniles de la Selección Argentina de Karate”, comenzó señalando Dominio.

En continuado, añadió: “Van a estar con los técnicos del Seleccionado Mayor y va a ser una muy buena experiencia porque van a estar entrenando, mañana y tarde, con todos integrantes de la Selección Nacional”.

Por su parte y tras finalizar con su entrenamiento de este miércoles, Silvestro expresó: “Es muy importante para nosotros y es parte de los frutos que se van teniendo a medida de que se va progresando en cada competencia. Y es una experiencia muy linda porque se conocen nuevas técnicas, nuevos entrenadores, compañeros y gente nueva con la que se comparte lindos momentos”.

Más artículos

 

Últimos artículos