Elías Monzón, el nuevo refuerzo de El Expreso

Lo más leido

El Expreso continúa trabajando en la preparación para el torneo 2018 de la Liga San Martín y tras algunos días de pretemporada, llegó a la institución un refuerzo para la línea de ataque.

Se trata de Elías Monzón, un joven de 24 años, que viene de jugar como delantero, en Puerto General San Martín, en el Torneo Federal “B”.

“Llegué al club a través de “Nacho” –por Meinero”, el técnico. Me acoplé al grupo muy bien, así que estoy muy contento de haber llegado acá. Es un nuevo desafía poder jugar acá en El Expreso, demostrar mi fútbol y estoy feliz por eso. La verdad que vine a sumar, a trabajar y a darle lo mejor a este club”, comenzó diciendo el futbolista.

Características y pasado

“Soy delantero, juego de “nueve”. Estuve jugando en el Federal “B”, en un club de Puerto General San Martín, ahí quedamos terceros y salimos campeones en la local. Este es mi primer año y mi primera experiencia en una liga. Vengo a aportar lo mejor”.

Promete goles

“A los hincha les digo que estén tranquilos, que cuando me acomode van a festejar muchos goles, el año pasado hice muchos”, manifestó Monzón quien se tiene fe para volver a repetir su marca personal.

Más artículos

 

Últimos artículos