El Gobierno Municipal auspició el torneo de Footgolf “Satélite” de Trebolense

Lo más leido

Representantes del Gobierno Municipal estuvieron presentes en una nueva jornada deportiva de footgolf, que se realizó en la tarde del domingo en las instalaciones de Club Trebolense sobre Ruta 13.

Antes, en la tarde noche del sábado, el director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet y el coordinador del Área de Deportes Cristian Piancatelli, fueron parte de la presentación oficial del torneo, marcando como siempre, el acompañamiento a todas las actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo en la ciudad.

La competencia convocó a jugadores de El Trébol y la región, quienes participaron de otra fecha del torneo Satélite de la AFO, que entregó una plaza para clasificar gratis al “Argentina FootGolf Open 2018”, un evento de gran importancia deportiva.

El footgolf es un nuevo deporte que tiene una mezcla del golf y de fútbol, que consiste principalmente en patear el menor número de veces la pelota en un campo de 18 hoyos.

El deporte tal como se lo conoce ahora se inició en Holanda en 2009, cuando se disputó el primer torneo en una cancha de golf. Básicamente sigue las normas del golf y la diferencia es que no se juega con palos sino que se utilizan los pies y que los hoyos tienen un diámetro de 52 centímetros para que quepan las pelotas número 5 de fútbol que patean los participantes.

Más artículos

 

Últimos artículos