BAJO RUTA 13 – Ya realizan alcantarillado para la Cuenca María Susana

Lo más leido

Ya se trabaja arduamente en la construcción de un gran alcantarillado que pasará bajo la Ruta 13 de está región, entre El Trébol y Los Cardos.

Esta obra pertenece a la obra de cuenca de desagues de María Susana que se viene trazando desde el año 2016 y durante todo el 2017.

Al respecto, el Ingeniero Juan José Romero, la la firma Pitón Hnos. que además está a cargo de la repavimentación del corredor provincial entre El Trébol y Los Cardos, manifestó:  «Estamos haciendo una alcantarilla grande para los desagües de la cuenca que vienen de María Susana. No es un puetne, es una alcantarilla», subrayo y agregó: «Se hará con hormigón in situ y no con premoldeados».

Romero aventuró que «estimamos hacerlo en 4 meses de ejecución de obras, sólo en obras».

La obra está debidamente señalada, 4 kilómetros al sur de El Trébol, tras la curva del cementerio, en la Ruta que une esta ciudad con Los Cardos. El el sector se colocaron guard raills  e iluminación. «Le pedimos a los usuarios de la ruta que respeten los carteles porque hay mucha imprudencia. la velocidad máxima es de 20 kilómetros por hora en el lugar de las labores», enfatizó Romero.

Al este del alcantarillado en obras, ya está hecho el canal, pero no hacia el oeste, donde se encuentra el campo de la familia Montalbetti, aun no hay trazado alguno.

Al finalizar el trabajo de alcantarillado en la Ruta, se completaría la cuenca por parte del Gobierno de Santa Fe.

Más artículos

 

Últimos artículos