SAN JORGE – Marucci quiere instalar 6hs mínimas laborales para cargos políticos

Lo más leido

El intendente de San Jorge Enrique Marucci  elevó un  anteproyecto  de ley para que  los cargos  políticos  tengan  un mínimo de seis  horas de  trabajo diario.

El comunicado textual dice lo siguiente: “Marucci informa que elevará un anteproyecto de ordenanza al Honorable Concejo Municipal con el fin de reglamentar el trabajo de los cargos electivos de Intendente y Concejales en lo que refiere a carga horaria, proponiendo una jornada laboral mínima de seis horas diarias de cumplimiento efectivo. Establece además que de no poder cumplimentarlo por realizar actividades independientes o en relación de dependencia en el sector privado, se estipulará una reducción del 50% de la remuneración básica percibida y que debido a ello no puedan tener dedicación exclusiva para el cargo público para el cual han sido electos.

Este anteproyecto tiene como finalidad dotar de mayor eficiencia, celeridad y transparencia al Estado Municipal (Ejecutivo y Legislativo) en su relacionamiento y trabajo en conjunto que redunde en mayores beneficios hacia la comunidad”.

Más artículos

 

Últimos artículos