CAMIONES – “Estamos haciendo un mes de prevención”

Lo más leido

Desde el 1º de enero, ya rige en la ciudad la Ordenanza que prohíbe el estacionamiento y la circulación de vehículos de tránsito pesado en el radio urbano.

El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Néstor Musachi, dijo que ya se trabaja en la cumplimentación de la misma, aunque este mes de enero fue de prevención y concientización para con los conductores de camiones.

A partir de este miércoles 1º de febrero, se comenzarán a elaborar las actas efectivas a quienes no acaten la medida.

“Ya estamos trabajando. Más allá de que la Ordenanza está, estamos haciendo un mes de prevención. Las actas efectivas vamos a empezar a hacerlas a partir del 1º de febrero. Dimos este mes como para poder informar debidamente y concientizar”, explicó.

“Seguramente van a surgir inconvenientes, pero puede ser menor si informamos y concientizamos con un mes de antelación. El mes que viene ya se va a trabajar de otra manera”, agregó el responsable del área.

Para cerrar, Musachi recordó alguno de los puntos claros de esta nueva Ordenanza y destacó: “En todo el ejido urbano no tiene que haber camiones estacionados. Y circulantes, solamente para carga y descarga, para ir a los talleres o para abastecerse de combustible”.

Más artículos

 

Últimos artículos