SILVANA SCOUTRI – «Estamos contentas por la convocatoria del patín»

Lo más leido

Ya con algunas semanas de entrenamiento, la profesora de patín de El Expreso, Silvana Scuotri habló sobre la pretemporada de patín y los trabajos específicos sobre ruedas.

“Con Noelia estamos contentas por la convocatoria, si bien ella todavía no se reincorporó porque fue mamá, estamos juntas en lo que es planificación del año y esta respuesta nos da fuerzas para seguir apuntando a mejorar y crecer todo lo que podamos. Con la parte física arrancamos el 2 de enero con la profe Luciana Mattalía y el 15 sobre patines, estamos trabajando con dos grupos de competencia”, comenzó diciendo la entrenadora.

Semillero

El sostén en el tiempo de cada disciplina es tener un buen semillero y sobre esto habló Scuotri: “El viernes 2 de febrero comenzaremos con las más grandecitas de escuelita, las más chiquitas tendrán 15 días más de vacaciones. Vamos a trabajar con las niñas de edad escolar”.

Novedades

“Semanalmente vamos a trabajar una fiesta temática”, contó la profe quien al mismo tiempo invitó a todas los deportistas que quieran acercarse.

Nuevo proyecto

“Nos espera un 2018 a pleno y con muchas ganas de trabajar. Tenemos una Subcomisión que no baja los brazos, que le da para adelante tratando de darle lo mejor a los chicos y a nosotras las profes”, sostuvo con ilusión Silvana Scoutri.

Más artículos

 

Últimos artículos