Almada visitó al Colonia «Niños felices»

Lo más leido

La mañana de este jueves no fue una más para los chicos de la Colonia de Vacaciones “Niños felices”.

¿Por qué? Porque los chicos recibieron la visita del intendente Fernando Almada y de representantes de los tres actores encargados de la seguridad de toda la ciudad: Bomberos Voluntarios, Policía y Departamento de Tránsito.

En la oportunidad, los pequeños conocieron más acerca de las funciones que desempeñan y los trabajos que realizan día a día en El Trébol los integrantes del Cuerpo Activo, los efectivos de la Comisaría IV y los inspectores en las calles.

“Como se ha hecho ya en otras oportunidades, es un esfuerzo y un trabajo conjunto entre el municipio y la gente de ATILRA y UOM, que está destinado a los más chicos. Más allá de las cuestiones generales que nos toca afrontar, toda sociedad,  nosotros como municipio y las entidades gremiales, tenemos que poner el foco en aquellos sectores que requieren de una atención más directa: La niñez, la ancianidad y los sectores más vulnerables y postergados”, comenzó manifestando el intendente.

“Hoy estamos visitando la Colonia, dando una vuelta y compartiendo la alegría de los chicos. Para nosotros es muy motivador ver tantos niños, sus alegrías, entusiasmos y sus ganas. Eso nos llena de alegría y de felicidad”, añadió.

“La idea es que, además de lo recreativo y de la posibilidad de compartir y hacer distintas actividades, los chicos también tengan acceso al conocimiento de distintas acciones que suceden no sólo en el municipio, sino en toda la comunidad. A partir de ello, se van diagramando y desarrollando diferentes actividades”, continuó Almada.

Por su parte, Jorge Álvarez, secretario general de ATILRA, señaló: “La alegría más grande que tenemos nosotros es que esté el intendente. El hecho de que participe la municipalidad y en este caso, encabezada por Fernando Almada, para nosotros es un orgullo muy grande”.

Para cerrar, remarcó: “Es muy importante trabajar en la prevención con los chicos. Ojalá que este tipo de actividades se repita y se haga también en otros lugares, porque la vida de un chico vale más que cualquier gestión. Nosotros queremos que los chicos de El Trébol vivan en El Trébol, estén tranquilos y estén seguros acá en nuestra ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos