Cumbre entre Almada y la cúpula policial local

Lo más leido

En la mañana de este lunes, el intendente Fernando Almada se reunió con las nuevas autoridades policiales que asumieron la semana pasada la conducción, tanto de la Comisaría local, a cargo del Subcomisario Raúl Sviezzi, como de la Jefatura Zonal, a cargo del Comisario Supervisor Edgardo René Guazzaroni.

En el encuentro, el intendente se interiorizó respecto de cuáles son las ideas, los métodos y las estrategias que piensan llevar adelante las nuevas autoridades policiales, fundamentalmente en materia de prevención y control del delito, una de las cuestiones que en los últimos tiempos han concitado la preocupación de toda la ciudadanía y por supuesto de las autoridades municipales, vinculado a los hechos de inseguridad que se han ido produciendo.

El intendente municipal se refirió al respecto: “Las nuevas autoridades han mostrado la mejor predisposición, a los efectos de poder trabajar coordinadamente con el municipio, en lo que podamos colaborar o participar, como siempre se ha realizado, estamos a total predisposición para poder aportar desde nuestro lugar lo que esté al alcance”.

“La idea es tener un diálogo fluido y cercano. Tratar de intercambiar opiniones y que, por supuesto, cada uno actué en su esfera de incumbencia de jurisdicción: La policía en lo que le compete, la justicia y los fiscales en lo que les compete y las autoridades municipales en lo que son nuestras incumbencias” finalizó la máxima autoridad.

Más artículos

 

Últimos artículos