CONGRESO DE CANCHEROS – El Intendente recibió a la Comitiva

Lo más leido

Durante los días sábado 20 y domingo 21 de enero, El Trébol fue sede del 1º Congreso Internacional de Cancheros de la historia.

La actividad fue organizada por Club Trebolense y de la misma, participaron más de 50 cuidadores de canchas de fútbol, representantes de 14 provincias argentinas y países como Bolivia, Uruguay y España.

La jornada del sábado constó de charlas de capacitación junto a profesionales en la materia, con debates, experiencias personales y anécdotas.

En horas de la tarde, el intendente de la ciudad, Fernando Almada y el director de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet, recibieron a todos los asistentes en el Centro Cultural Cervantes.

Allí, hubo agasajo, charla amena y obsequios de parte del municipio para cada uno de los participantes que disfrutó de dos días maravillosos en El Trébol.

Ya en la mañana del martes, el intendente recibió en su despacho a César Aresse, organizador del evento, quien le hizo entrega de una camiseta autografiada que le dejó Gerardo Albornóz, Supervisor de cancheros del predio de AFA.

Además, Aresse le expresó a Almada sus sensaciones tras esta primera experiencia y le agradeció por el apoyo y el acompañamiento.

Más artículos

 

Últimos artículos