Nueva playa de estacionamiento público en Av. Libertad y Roma

Lo más leido

Las obras continúan ejecutándose en distintos puntos de la ciudad y siempre con el objetivo de seguir aportando beneficios y soluciones a miles de vecinos.

En esta oportunidad, se está terminando de construir una nueva playa de estacionamiento sobre calle Av. Libertad, en su intersección con Roma.

“Prácticamente se está terminando. Es un terreno municipal en el cual, en su momento, estaba previsto realizar algún otro tipo de obra, que después fue cancelada por el gobierno nacional. Además, es un terreno que estaba desocupado y creemos que ante la cantidad de comercios y el volumen de estacionamiento que hay en ese sector, puede generar algún tipo de desahogo”, fueron las palabras del secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Estamos terminando y calculo que en los próximos días va a estar habilitada. Además, ya tenemos algún que otro vecino que nos está pidiendo realizar un trabajo similar en otros sectores en los que hay terrenos municipales”, agregó.

Seguidamente, el funcionario brindó más detalles de la obra y dijo: “Lo que debemos aclarar es que se utilizó lo que es puntualmente el terreno municipal, que se permite la entrada y salida de gente que vive en sectores aledaños y que se decidió hacer un piso de gransa molida, fundamentalmente pensado en que si el día de mañana tenemos que realizar otro tipo de obra en el lugar, es de muy fácil remoción”.

“Creo que perfectamente podrán estacionar entre 15 y 20 autos e incluso estaremos viendo también un determinado lugar para motocicletas. Además, es un espacio que tendrá iluminación para estacionamiento nocturno. Es una obra pequeña, pero que lo que persigue es un mejor ordenamiento del tránsito”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos