JUAN CARLOS ALMADA – «El nuevo Fiscal de San Jorge no nos quiso atender»

Lo más leido

El Concejal del PJ Juan Carlos Almada dialogó con El Trébol Digital sobre la injerencia que el HCM tiene en materia de seguridad en El Trébol.

En medio de acciones que realizan los ediles para dialogar con Jueces y Fiscales, Almada fue muy concreto:  “Con el tema de la inseguridad hay preocupación. Otra vez tenemos una ola delictiva y esto pasa cada 5 o 6 meses. Veníamos tranquilos pero ahora se complicó”.

Almada contó que  “en la última etapa del Concejo anterior habíamos consensuado mucho el tema de la seguridad y nos quedaron cosas pendientes. El nuevo fiscal Ruiz Steigger no quiso venir a El Trébol y nos dijo que nos atendía a los seis allá, cosa que es muy difícil”.

La justicia para El Trébol está de feria

Los casos de inseguridad en la ciudad, en medio de la feria judicial, están a merced de Carlos Rolando que trabaja en Santa Fe. Que trabajan con los casos de San Justo, El Trébol, San Javier San Jorge, Esperanza y Santa Fe.

El Concejal del oficialismo apuntó:  “El Juez Troncoso terminaba sus funciones el 31 de diciembre y hay ahora dos juezas, Jorge Patrici y Susana Luna,  atendiendo en Santa Fe de manera provisoria los casos de El Trébol, lo que es penoso. Y quisimos charlar con la defensora de oficio que trabaja en San Jorge, que defiende a los que cometen actos delictivos y no lo logramos”.

Además enfatizó:  “Queremos conseguir una reunión urgente sobre el tema judicial. Lo policial ya lo hizo Fernando (Almada). Queremos transmitir la gran preocupación. Nos llamó la atención que el nuevo fiscal Ruiz no quiera venir. Está Zoppegni, pero quisimos hablar con el nuevo y no lo logramos. Con Jésica (Ledesma) queremos conseguir una audiencia para poder tomar cartas en el asusnto”.

Más artículos

 

Últimos artículos