Exitoso Congreso Internacional de cancheros en El Trébol

Lo más leido

La ciudad de El Trébol fue protagonista de un hecho inédito en materia de deportes. El Club A. Trebolense albergó el I Congreso Internacional de Cancheros, que se desarrolló durante los días 21 y 22 de enero.

El Congreso, organizado por Trebolense junto al invalorable apoyo de UTEDyC. contó con 14 provincias argentinas, Bolivia, Uruguay y España.

Aquella idea de César Aresse, canchero de Trebolense, que presentó el proyecto de reunir a los cancheros de Argentina hace un año, dio resultados muy positivos y con creces.
Durante la doble jornada hubo cancheros y cuidadores de superficies de juego de clubes como River Plate, Racing Club, Independiente de Avellaneda, Racing de Avellaneda, Colón y Unión de Santa Fe y Rosario Central entre otros del país, y del Sevilla de España y el Mónaco de Francia.

La jornada empezó el sábado muy temprano en la sala de charlas que tiene Trebolense con la disertación de Gerardo Albornoz, Supervisor de cancheros de la AFA.

El mismo sábado por la tarde, el Intendente de la ciudad de El Trébol recibió a toda la comitiva en el teatro Cervantes, hubo agasajo, charla amena y obsequios.Seguidamente, Jorge Palma, de España, presentó ante los presentes su proyecto y su página web www.cenec.net, del Centro Español de Césped.

Las jornadas de capacitación y conclusiones culminaron el domingo al mediodía con un gran almuerzo y la entrega de presentes por parte de la institución que albergó semejante evento, organizado por primera vez en la historia del país.

Más artículos

 

Últimos artículos