CAMBIOS EN LA COMISARIA – «Nuestras inquietudes fueron canalizadas de buen modo»

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada asistió a la sunción de la nueva cúpula policial en la Comisaría IV de El Trébol que tuvo lugar en la mañana del jueves.

En diálogo con éste medio señaló:  «La Jefatura tomó una decisión y a partir de estos cambios uno espera que haya modificaciones estratégicas y metodológicos que permitan poder avanzar sobre esta cuestión de inseguridad que tanto nos preocupa».

Almada enfatizó: «Estamos preocupados como vecinos y funcionarios. Hay cosas inherentes al ámbito policial y de allí tienen que salir las respuestas. hay que hacer un trabajo serio, en conjunto y apuntando a las necesidades de los vecinos. tenemos que estar por sobre estas cuestiones».

El Intendente de El Trébol trabajó en las últimas semanas desde la preocupación por la cantidad de delitos contra la propiedad privada. «Cuando uno asume una función como Sviezzi y Guiazzaroni seguramente lo tomarán como un desafío. Las problemáticas son complejas y nosotros acompañaremos, en la reunión que tuvimos transmitimos las inquietudes que se daban en nuestra ciudad y fue canalizada de buen modo por el Jefe Regional».

Más artículos

 

Últimos artículos