Accidente en Ruta 66 con jóvenes de El Trébol involucrados

Lo más leido

Cerca de las 21 hs. de este domingo, dos jóvenes que se dirigían con un grupo de amigos en moto por Ruta 66, desde Cañada Rosquín hacia Carlos Pellegrini, se cayeron del birodado frente a la Estación GNC “La Nonna Luisa”.

Bomberos Voluntarios y personal policial estuvieron en el lugar. Cuando llegaron, se encontraron con un grupo de chicos, dos de ellos con golpes y escoriaciones, al costado de la cinta asfáltica.

Inmediatamente, los llevaron en camilla hasta la ambulancia de Bomberos y los trasladaron al SAMCo de Carlos Pellegrini.

Tras el accidente, la policía intentó indagar al grupo de chicos que se encontraba acompañando a los heridos, pero ninguno colaboró en contar lo sucedido.

Según se pudo averiguar, los jóvenes serían de El Trébol y menores de edad. Circulaban en motos de alta cilindrada desde Cañada Rosquín (Donde habrían ido a un complejo de piletas a disfrutar de la jornada de domingo).

Al parecer, iban de a dos en las motos. A la altura de la GNC, se rozaron por encontrarse con un auto de frente y una moto sin luces circulando en su sentido. Una de las motos perdió el control y sus ocupantes se cayeron, sufriendo golpes y escoriaciones en sus brazos y piernas.

 

Fuente y fotos: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos