Meinero – «Estamos ilusionados y motivados para comenzar un nuevo año»

Lo más leido

El Expreso ya lleva cuatro días de pretemporada, trabajando y pensando en el inicio del campeonato que será seguramente allá a mediados de marzo, y si bien falta mucho, necesita llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

En el primer día de entrenamiento, casi en el nacimiento de este nuevo proyecto, Ignacio Meinero, quien lo comandará señaló: “Estamos comenzando una nueva temporada con las ganas que surgen cuando uno hace lo que le gusta. Estamos ilusionados y motivados para comenzar un nuevo año. Tratando de dar lo mejor de uno”.

El DT habló del plantel y del análisis que hará del mismo en las dos primeras semanas de entrenamiento: “Uno apunto a ver el material que tiene el club. Decidimos arrancar temprano porque tenemos la necesidad  de ver y analizar los jugadores que hay y ver si realmente necesitamos reforzar y que característica de jugador”.

Un gran refuerzo

“Se suma Ricardo Acevedo quien ya tuvo un paso importante por este club, es una posición en que estábamos buscando; los demás son todos chicos del club o que ya pasaron por la institución. Por eso la idea de esta semana y la que viene es hacer un análisis y ver si realmente necesitamos reforzar alguna línea o no”, agregó el ex San Martín.

Además del 2, el técnico se refirió a otros nombres que también potenciarán el plantel: “Fede Grosso también se suma, viene de Vélez, es un jugador que nos va a servir de mucho, él como otros chicos. Queremos armar un plantel de cantidad y calidad importante y que eso nos permita armar un equipo competitivo. Leonel Oviedo también se incorporó, un chico que aportará calidad y experiencia a este grupo”.

Más artículos

 

Últimos artículos