MARIO GALLEGOS – «Nos sentimos como en casa»

Lo más leido

Llegó San Lorenzo y revolucionó a la ciudad y al Club Trebolense.

En medio de los entrenamientos de la Primera de Voley femenino, uno de los dos  mejores equipos del país, el “Celeste” organizó una conferencia de prensa con los medios locales.

Maximiliano Ferrero, Presidente de Trebolense, le dio la bienvenida al cuerpo técnico y dialogó también con las ex Trebolense Elina Rodriguez, Daiana López y Mariana Moriondo. “Nos visita un club de primer nivel en todos los sentidos y eso nos pone muy contentos. Ojalá se sientan cómodos. La verdad es que tener a San Lorenzo para esta cuna del vóley como es Trebolense nos llena de satisfacción.

Por su parte Marcelo Turletti, de la Sub Comisión Voley manifestó: “La palabra orgullo define a todo esto. Es uno de los principales clubes de la Argentina y tiene tres jugadoras de Trebolense, además de chicas de San Carlos y Rosario. La gente del vóley lo está viviendo muy intensamente. Sobre el fin de semana tendremos partidos en el Edgar Degano y nos suma expectativa. Además Mario – Gallegos, el DT de San Lorenzo – es muy generoso, nos permite ver los entrenamientos y poder estar en contacto con él”.

Mario  Gallegos habló de la recepción que tuvo en el club: “Teníamos muchas opciones pero la primera opción era ir a El Trébol. Tenemos tres chicas que jugaron acá como Daiana, Mariana y Elina. Tuvimos grandes años y ojalá que este año ganemos todo así volvemos a Trebolense como cábala. Nos sentimos en casa, le debíamos a El Trébol esta visita. El club nos encanta y nos llama la atención lo bien cuidado que está”.

El coach también se refirió al  futuro de San Lorenzo. “Tratamos de ganar todo lo que jugamos y a las chicas les decimos que no tengan vergüenza de decir que quieren salir campeonas”.

Elina Rodriguez estuvo presente en la Conferencia y señaló:  “Estoy muy contenta de estar acá. Cuando caminamos por acá se nos atraviesan un montón de recuerdos y anécdotas de cuando jugábamos acá. Y para nosotros es importante que nuestra familia nos vea y entienda como es la vida del deportista porque nos fuimos de chicas y no podían viajar continuamente para vernos”.

San Lorenzo jugará dos amistosos durante el fin de semana. El sábado desde las 19 hs. se medirá con Club Rosario y el domingo a la misma hora ante Villa María.

Ambos cotejos serán en el Gimnasio Edgar Degano.

Más artículos

 

Últimos artículos