La Unidad Regional oficializó cambios en la Comisaría local

Lo más leido

La ciudad de El Trébol está en jaque por diversos temas de inseguridad, que van desde los «escruches» a delitos contra la propiedad privada y casos de motochorros.

Desde fines del año 2017 a los primeros días de este año, varios domicilios fueron saqueados en ausencia de sus moradores. La mayoría de estos delitos no fueron esclarecidos y la población está en estado de alarma.

Por tal motivo, el Intendente de la ciudad de El Trébol, Fernando Almada, se reunió con el Jefe de la Unidad regional XVIII con asientos en la ciudad de Sastre, Comisario Irineo Vázquez, para que se tomaran cartas en el asunto.

Los cambios

Una semana después, llegaron los cambios a la cúpula de la segunda ciudad más importante del Departamento San Martín.

El jueves 18 de enero por la mañana, la Unidad regional XVIII se llegó a El trébol para oficializar los cambios en la Comisaría, ante la presencia del Intendente Fernando Almada en persona.

Allí, Vázquez puso en funciones al Sub Comisario Raúl Sviezzi en lugar de la Comisaria Paola Pereyra (Irá a Landeta) y nombró al Comisario René Guazzaroni en lugar del Comisario José Luis Molineris (Irá a la Zona III), como Jefe de Zona IV.

La palabras de las autoridades

«Ya trabajé acá hace algunos años y conozco a su gente. Esa es la ventaja. Hay que hacer algunos cambios y fundamentalmente prevenir. el tema de los «escruches» es difícil de tratar y no sé si disminuirá a corto plazo. pondremos toda la atención y efectivizaremos la forma de trabajar», señaló Sviezzi en diálogo con la prensa.

Por su parte, el Jefe de la Unidad Regional XVIII Irineo Vázquez manifestó: «Fue clave la charla con Almada. Era preocupante para nosotros y para el Municipio lo que venía sucediendo. Vamos  a tratar de darle un enfoque distinto a la comunidad. Estamos rotando gente para darle un empuje distinto a la seguridad».

Más artículos

 

Últimos artículos