El Municipio retomaría este año la remodelación del Boulevard

Lo más leido

Desde la Municipalidad anuncian que posiblemente, para fin de año o principios del año que viene retomen la obra de ampliación y remodelación del Boulevard América.

Al respecto, el Secretario de Obras, servicios Públicos y Gestión Ambiental Gilberto Bonelli, le manifestó a El trébol Digital: “Proyectamos continuar con la obra de ampliación del Boulevard con los canteros centrales, el ensanche y la recuperación del pavimento. La idea es empezar a fines de este año o principios del año que viene”.

Bonelli agregó que  “la idea es realizar toda la traza del Boulevard América y Avenida Libertad. Tenemos que ver cuántas cuadras ampliaremos y tenemos que ver el estado de esas calles”.

Sobre las cuadras que serán remodeladas, el funcionario explicó:  “Aún no sabemos por cuales  cuadras empezaremos. Por ahora hay tres, es decir de calle Rosario a Santa Fe. Ahora hay que ampliar, mi idea personal es ir abriéndonos de manera proporcional. Es decir, para los dos lados. Veremos cuantas cuadras estamos en condiciones de hacer y después ver qué cuadras se harán”.

La obra se hará a través del programa de Contribución de mejoras por parte de los vecinos.

Más artículos

 

Últimos artículos