Continúa la pretemporada de las inferiores de River en Club San Jorge

Lo más leido

Los planteles de Reserva, Cuarta y Quinta División de Fútbol de River Plate siguen desarrollando la pretemporada en las instalaciones del Club San Jorge, desde el pasado miércoles y hasta el 21 de enero.

La delegación del “Millonario” continúa con los trabajos en los campos de juego del estadio “Parque 23 de Junio”, gimnasio de musculación, piletas, en línea con el proyecto integral que preparó Marcelo Gallardo para las divisiones menores.

La Reserva que dirige Facundo Villalba jugará este martes el primer amistoso contra Atlético de Rafaela. Mientras que el sábado 20 de enero a las 18 horas, se disputará un encuentro amistoso solidario entre la Reserva de River y el combinado “Uruguayo” en el estadio “Parque 23 de Junio”, con público y una entrada que consistirá en llevar un alimento no perecedero destinado a los comedores escolares.

Al finalizar el partido se sorteará una camiseta oficial del millonario firmada por todo el plantel.

Por otra parte, el domingo integrantes de la delegación de River participaron del acto inaugural del 20º Torneo de Fútbol Infantil de la Asociación Hogar para el Niño. Los jugadores, acompañados por el delegado y colaboradores, compartieron fotos y autógrafos con los presentes.

Fuente: Infostre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos