TREBOLENSE – Empezó la pretemporada sumando experiencia a los juveniles

Lo más leido

Club A. Trebolense retornó a los entrenamientos en Fútbol Mayor.

El lunes, puntual a las 19 y 30 hs. en el nuevo predio, el plantel a pleno se reunió con los entrenadores, la Sub Comisión de fútbol Mayor, el Coordinador General del Fútbol Germán Castillo y la Comisión Directiva.

El plantel, compuesto por jugadores de Quinta, Reserva y Primera, rápidamente se puso bajo las órdenes del PF Fabricio Pretti.

Con una gran cantidad de juveniles y canteranos, el «Celeste» encara una nueva temporada bajo el mismo concepto que el año 2017. Jugar con jugadores del club, con un plantel 100% de inferiores y en esta oportunidad, terminando de «repatriar» a los jugadores del club que no estuvieron en la institución en la temporada pasada.

Así se sumaron Nicolás Lépore, Franco Casañas y Joao Cravero – éste último ausente con aviso – para terminar de reforzar el plantel.

En diálogo con este medio, el DT Martín Boasso manifestó: «Estamos felices, tenemos un gran plantel y es muy lindo poder darle continuidad al proyecto que empezó el año pasado. Tenemos una gran cantidad de chicos que el año pasado ascendieron al fútbol mayor y ahora ya pueden vestir la camiseta del «Cele» con muchos minutos en juego y le sumamos a los chicos que el año pasado no estuvieron en el club. Tenemos un año con mucho trabajo por delante y la expectativa es enorme».

Por su parte, Maximiliano Ferrero, Presidente del Club remarcó: «La idea de poder seguir con el proyecto, con un plantel netamente con jugadores genuinos, nos llena de orgullo. Los chicos que el año pasado subieron a las divisiones mayores se merecen que el club siga adelante con el proyecto y por ello es que estamos acá para dar el apoyo necesario».

Más artículos

 

Últimos artículos