Jorge Rojas y Sabroso y otra gran noche en las «Culturas»

Lo más leido

Fue asombrosa la cantidad de público presente que llegó de todas partes de la región y de un poco más allá, muy predispuesto a pasarla de lo mejor.

Abrieron la noche diferentes ballets que participan del Encuentro Nacional de Danzas, y el grupo Los de Minetti, que comenzaron a ponerle ritmo.

Antes de la esperada actuación de la noche, David Andruetto presentó a todas las personas que construyeron el espectacular escenario techado, y a las autoridades presentes para inaugurarlo formalmente: La Senadora Cristina Berra, a la presidenta comunal Marina Bordigoni, al presidente de San Martín, Pablo Simoni, y de Kumelén, Eric Rovere. Compartieron un pequeños acto, que cerró con un video del día a día de la obra.

Jorge Rojas y su formidable actuación

La calidad artística de Jorge Rojas es indiscutida, es un show que atrae miles de seguidores y no falla. Es que la prestancia del cantante es auténtica, sencilla y compradora. Principalmente las mujeres, demostraron su entusiasmo y se las vio disfrutar verdaderamente de la presentación que fue, sin dudas, magnífica.

En esta edición de la Fiesta Nacional de las Culturas se han dado momentos únicos, como los que generan los grandes artistas que se suman a las presentaciones de los que se presentan antes, o después. Y es así como finalizando el show de Rojas, Wally del grupo Sabroso, cantó dos temas junto al consagrado santiagueño. Luego, Jorge Rojas le devolvería el gesto subiendo a su presentación y cantando dos temas más.

 

Cuarteto

Con el inconfundible sello, SABROSO hizo cantar y bailar sus mejores temas a una multitud que se quedó hasta muy tarde disfrutando del show. Wally y su numeroso equipo de músicos, presentaron una selección de auténticos hits para bailar y pasarla muy bien.

Fuente: portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos