EL EXPRESO – Comenzó la era Meinero

Lo más leido

El Expreso dio inicio a la pretemporada 2018 con los planteles de Reserva y Primera.

Juan Ignacio Meinero es el flamante DT del “Verde”, lo acompañará en el Cuerpo Técnico Emanuel Díaz, Hernán Fussero y Emanuel Pontoni.

El flamante DT Juan Ignacio Meinero, dialogó con El Trébol Digital y señaló: “Cuando uno inicia algo hacemos una evaluación de lo que hay. Tenemos unos 40 jugadores de Primera y Reserva y quiero mirar a todos. Por eso la necesidad de empezar temprano para ver si necesitamos reforzar”.También manifestó que “ya tuve contacto con el cuerpo técnico. Emanuel Díaz será mi colaborador y DT de Reserva y Pontoni estará a cargo de la parte física de los planteles. Son chocos que nacieron acá y conocen mucho. Yo los conozco del fútbol, son buenas personas y armaremos un gran grupo de trabajo”.

El regreso de Ricardo Acevedo

“Nacho” adelantó:  “La primera semana será física netamente y la semana que viene haremos dos días de fútbol para revisar las líneas y ver qué tenemos. Por ahora no tenemos refuerzos porque primero quiero ver los jugadores. Tenemos la prioridad de un marcador central y un delantero. Se suma Ricardo Acevedo que es muy importante para nosotros y veremos sobre un segunda punta o un centro delantero”.

Meinero agregó: “Quiero agradecerle a la Comisión Directiva por haber confiado en mí. Estamos ilusionados y con muchas ganas de trabajar”.

Más artículos

 

Últimos artículos