SIN REINAS – Americano confirmó que la fiesta nacional no se realizará en este 2018

Lo más leido

La comisión directiva de Americano Mutual y Social emitió un comunicado donde  informa que la edición de Fiesta Nacional de Reinas Nacionales del presente año no se llevará a cabo.

La institución se encontró ante la disyuntiva por política de género provincial de modificar la denominación de reina por la de embajadora, lo que generó disconformidad en la mayoría de las Fiestas Nacionales y su consiguiente decisión de no asistir a nuestra honorable fiesta, poniendo en jaque la esencia de la misma.

Como consecuencia de lo expuesto anteriormente, lo político se tradujo a nivel presupuestario, expresado en la inquietud de la entrega de los fondos. Cada año se realiza un gran esfuerzo para que más de 30 Fiestas Nacionales de distintos puntos del país se hagan presentes. Dicho a fuerza conlleva el aporte económico asociados, auspiciantes y gobernantes.

La institución americanense desea  llevar tranquilidad a sus socios y expresar que la decisión de suspender la presente edición refiere a situaciones externas y condiciones desfavorables para el desarrollo de la misma.

AMERICANO MUTUAL Y SOCIAL se encuentra trabajando para el próximo año, ya que como siempre se caracteriza por no claudicar antes las adversidades, sino por el contrario, fortalecerse.

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB AMERICANO MUTUAL Y SOCIAL.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos