La Depresiva busca cumplir su sueño en “Baradero”

Lo más leido

La Depresiva Bipolar, la banda de ese rock alegre, sueña con poder tocar en el escenario del festival “REB 2018”, en Baradero, provincia de Buenos Aires.

Para eso, necesita la colaboración de toda la comunidad local y por supuesto, regional para quedarse con el primer lugar de un concurso que haría posible que sean parte del evento y compartir la grilla con las grandes bandas del rock nacional.

Más de 50 grupos de todo el país subieron su video a la web y el que mayor cantidad de votos alcance, conseguirá estar entre el 2, 3 y 4 de febrero en la ciudad bonaerense.

Carajo, Eruca Sativa, Turf, Attaque 77, Nonpalidece, El Bordo y El Kuelgue, confirmaron su presencia, y por tal motivo, de imponerse en la votación, sería un gran empujón para los jóvenes de El Trébol.

Los integrantes del grupo local están llevando adelante la campaña a través de las redes sociales y del boca a boca, por eso es importante que todos colaboren, participen de la votación y claro, voten por la “Depre”.

A continuación, el link para que puedas votar a la “Depresiva Bipolar”:

https://www.facebook.com/RockenBaradero/app/187615408030234/?app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjc1NzY2MDN9

 

Más artículos

 

Últimos artículos