La Colonia “Niños felices” se vive y se disfruta a pleno

Lo más leido

La Colonia de Vacaciones del municipio y los gremios se desarrolla cada mañana en el predio del polideportivo de AMPIL.

En total, hay alrededor de 170 niños inscriptos, quienes disfrutan de las distintas actividades deportivas y recreativas y también, del complejo de piletas.

“Estamos muy contentos y felices con estos días de calor que está haciendo. Vamos a tener que cerrar la inscripción y el cupo, por la cantidad de chicos y para poder manejar el grupo como se debe”, comenzó explicando el Coordinador de la Colonia, Cristian Piancatelli.

Consultado acerca de cómo se diagrama cada mañana, dijo: “Cada profe recibe a su grupo a partir de las 9 hs. de 9 a 9.30 hs. tenemos el desayuno, donde se le da dos facturas a cada chico, con chocolatada, té o mate cocido. Después, de 9.45 a 10.45 hs., se arranca con las actividades deportivas y recreativas en distintos puntos del predio. Luego de eso y hasta las 12, los chicos tienen pileta”.

Seguidamente, agregó: “Tenemos un cronograma de trabajo que hay que respetar, pero si los días son de mucho calor, adelantamos el horario de pileta. Es lo que más les gusta, anhelan y esperan”.

Como en cada edición de la Colonia, los días viernes son especiales. “Todos los viernes, después del desayuno, llevamos adelante distintos talleres, como ser de manualidades, pintura o de música”, concluyó el profe.

Más artículos

 

Últimos artículos