El Expreso presentó la edición 2019 de Bingo Interclubes

Lo más leido

El Expreso presentó en la ciudad y puso a la venta oficialmente la edición 2019 de Bingo Interclubes.

En la tarde del miércoles, en la Secretaría de la institución, el Presidente Gerardo Burga, el Secretario Miguel Ángel Piumetti y la responsable de Interclubes en la ciudad, Delia Coseano, brindaron los detalles del nuevo producto. También estuvieron presentes vendedores de la rifa en El Trébol y representantes de distintas Subcomisiones.

Ya como costumbre de Interclubes, antes de realizar el gran sorteo de la edición 2018, tiene pre organizado el evento del 2019, con premios adquiridos y con fecha reservada, llevándose a cabo el 16 de febrero de 2019 en el predio que la asociación posee en Cañada de Gómez.

El valor es de $3.500 y se puede abonar en diez cuotas de $350. En efectivo, con cheques, en seis cuotas con tarjetas de crédito Visa, Máster Card, Naranja y Nativa, entre otras, o en hasta diez cuotas sin interés con Expres Card.

El bingo que ya se puso en marcha y en venta tendrá algunas nuevas incorporaciones y beneficios para los compradores, y al mismo tiempo, acompañando la pasión por el fútbol y por el mundial que se viene con un “Seleccionado mundial de premios” que incluye autos de alta gama, departamentos, motos, viajes y mucho más.

Además, el bono que actualmente se podía adquirir en la misma noche del sorteo y que entregaba un pozo de $200 mil se irá a $280 mil y estará incluido directamente en la tómbola, es decir que no se deberá pagar aparte.

Sorteo pre compra

Se pondrán en juego 20 Smart TV 40″ a cinco cifras, notebooks a cuatro cifras y pelotas de fútbol a tres cifras, ambos coincidentes con el primer premio.

Se sorteará por Lotería de Santa Fe el sábado 17 de febrero de 2018 entre los que ya adquirieron el bingo y tengan paga la primera cuota.

 

Sorteos diarios

Todos los días, $2.500 en juego por Lotería de Santa Fe a cuatro cifras, desde el 3 de abril hasta el 28 de diciembre de  2018.

 

Sorteos semanales

Un Smart TV 50″ a cinco cifras, desde la primera jugada de abril y hasta la última de diciembre de 2018.

Sortea todos los sábados, excepto aquellos en los que se juega el premio mensual.

 

Sorteos mensuales

1º premio: Un Fiat Mobi.

2º y 3º premio: Una moto 110 cc.

4º y 5º premio: Una notebook.

Del 6º al 10º premio: Una tablet.

Sortea la tercera jugada de cada mes, a cinco cifras, por Lotería de Santa Fe, desde el mes de marzo hasta diciembre de 2018.

 

Regalo cancelación total extra anticipada

Se pondrá en juego un Chevrolet Onix. Participarán todos aquellos compradores que hayan pagado el total del valor del bingo antes del 15 de junio.

Sortea la última jugada del mes de junio por Lotería de Santa Fe, a cinco cifras.

 

Cancelación total anticipada

Se pondrá en juego un Nissan March Active y un Smart TV 40″. Participarán en la noche del sorteo final de febrero de 2019 todos los compradores que hayan pagado el valor total del bingo antes del 20 de septiembre de 2018.

 

Sorteo final

Premios dobles, triples, cuádruples y un sorteo quíntuple.

Autos de alta gama y dos departamentos a estrenar en Rosario.

Además, habrá un sorteo especial Nº 25 bingo plus con un premio de $280.000.

El control de la chequera por sistema de cómputos no tendrá costo.

Los autos se entregan patentados y transferidos y ambos departamentos, escriturados.

Más artículos

 

Últimos artículos