Mario Pereyra animará el Carnaval Regional de El Trébol

Lo más leido

El Carnaval Regional de El Trébol va tomando forma y poco a poco se van conociendo detalles de lo que será la nueva edición, el próximo domingo 11 de febrero.

Mario Pereyra, el referente de la música tropical santafesina, se subirá al escenario mayor de los carnavales, en una noche única a pura fiesta.

Al mismo tiempo, el cuarteto también será parte de la velada de la mano del grupo “Torrente” como así también las bandas locales, con la “Depresiva Bipolar” y “Hugo y Grupo Family”.  Además, en la previa y en cada intervalo, sonarán solistas de la ciudad.

Como siempre, habrá desfile de comparsas, grupos de bailes y carrosas, que llegarán desde San Jorge (Akañi Guazú), Cañada Rosquín (Yasí Café), Santa Fe (Tupá Porá), Entre Ríos (Brinquedo Samba) y desde Lincoln Buenos Aires, la “Troup de los autos locos”.

También, como en las últimas ediciones, se realizará el concurso de disfraz, con premios para los mejores atuendos y por supuesto, la elección de la nueva reina regional y sus princesas.

La entrada será libre y gratuita, comenzando la previa a las 21.30hs y el carnaval a las 22.30hs.

El evento contará con la participación de más de 13 instituciones locales que se encargarán de la gastronomía y de un gran buffet para el disfrute de la comunidad.

Más artículos

 

Últimos artículos