INSOLITO – Mientras roban en la ciudad la policía local está afectada a la Fiesta de las Culturas

Lo más leido

La periodicidad con la que se delinque en la ciudad de El Trébol preocupa y mucho.

El modus operandis, los escruches y los delitos contra la propiedad privada son una triste moneda frecuente en la ciudad.

La preocupación llegó al Honorable Concejo Municipal. Al respecto, Gustavo Rossi manifestó:  «El tema seguridad es muy complejo. A mi me tocó hacer una reunión con la Comisión de Seguridad a la que asistieron los Jefes de Seguridad y los Concejales. Estamos en contacto con los fiscales por los nuevos casos. Preocupa la forma y preocupa la periodicidad».

Rossi señaló que «es un tema preocupante. El martes pasado, me consultaron por el tema de si se hacía la reunión mensual y no se hizo no sé porqué. Todo termina en lo presupuestario. Se requiere mayor nivel de control policial».

Los delitos se centran generalmente en los fines de semana de la ciudad. Y sobre este tema, el edil radical lanzó un dato que preocupa y es de cuestionar: «Un Concejal de nuestro bloque se contactó con la policía y le dijeron que hay mucho personal de esta ciudad afectado a Carlos Pellegrini y El Trébol queda descuidado.  Ya llamamos a la policía para tratar este tema. hay falta de presupuesto para que haya más funcionarios policiales».

Más artículos

 

Últimos artículos