EXITOSO – Con una multitud comenzó el taller “El Trébol baila”

Lo más leido

Hay propuestas que la gente toma y se las apropia. Con el tiempo se transforman en espacios populares, de recreación, aceptación, diversión, en fin, en un lugar con carisma, donde las personas pueden sentirse plenas.

En la noche del lunes, en el Playón Deportivo del Ecológico, por tercer año consecutivo, comenzó a llevarse a cabo el taller “El Trebol baila” con un éxito total y una cantidad de participantes probablemente record.

Cerca de 200 personas fueron parte de la primera clase de baile, al ritmo del merengue y dictada por la instructora Macarena Ledesma.

Durante más de una hora llevaron adelante una coreografía y se movieron al compás de este género musical de origen dominicano.

Más allá del baile, en el lugar se pudo percibir alegría, diversión, compañerismo, integración, igualdad. Sensaciones totalmente positivas que continuarán a lo largo de enero y febrero.

El taller es libre y gratuito, y todas las personas que tengan ganas de sumarse podrán hacerlo en cada clase, ya que se dictan ritmos diferentes y no es necesario tener conocimientos, solo ganas de hacer actividad física de una manera entretenida.

Más artículos

 

Últimos artículos