Ulise Bueno y Trulala convocaron a una enorme multitud en las «Culturas»

Lo más leido

Personas de toda la región y más allá también, volvieron a elegir la Fiesta Nacional de las Culturas como punto de entretenimiento en estas fechas veraniegas.

Claro, las propuestas de gran nivel hicieron fácil la convocatoria. Ulises Bueno, el fenómeno del momento, y la amplia trayectoria de Tru La La, convocaron una verdadera multitud que se acercaron a las instalaciones del parque sanmartinense.

De apoco, antes de las 19hs la gente comenzó a entrar al predio, grandes, chicos, familias enteras, grupos de amigos, parejas. Todo tipo de personas fue parte de la fiesta.

Cerca de las 20hs. Ulises abrió la tarde noche con su show. Con su característica manera de ser, alegre, con un cigarrillo en mano de vez en cuando, y por supuesto, con esa ronca voz conquistó a su público.

Por casi tres horas, con dos intervalos en el medio, cantó clásicos y temas de su último álbum “Creo”.  “Gabriela, Dale vieja dale, Soy, Intentó, Ahora Mírame fueron algunas de las canciones que se escucharon en el predio.

Sobre el final, y en la despedida del músico, compartió un tema con Gustavo Corvalán de Trula.

Así se fue y dio el paso a la otra gran propuesta que se extendió hasta la madrugada. Sin Tyago Griffo, pero con Corvalán, César Palavecino  y Jonathan Rodríguez, también hicieron bailar y cantar a público, que a pesar de ser día laborable, se quedó y disfrutó del cuarteto.

En el cancionero trulalero hubo de todo, versiones nuevas y los clásicos de siempre.

Más artículos

 

Últimos artículos