MUNICIPALIDAD – Conocé la nueva secretaría de “Administración y Gestión”

Lo más leido

Con la asunción del intendente Fernando Almada de un nuevo periodo de Gobierno, se modificó el organigrama municipal y con estas, las funciones de secretarios y directores, siempre para maximizar el trabajo y poder cumplir con las demandas de la comunidad.

Cada una de las áreas deberá afrontar nuevos desafíos y cumplir nuevos objetivos. Rosalía Taborda, hoy secretaria Administración y Gestión habló de la nueva función del espacio que estará comandando.

“Contenta y agradecida y con los mismos nervios que el 10 de diciembre de 2005 cuando Fernando asumió. Es un desafío muy importante, me tiene inquieta con muchas ganas de hacer. Si bien  muchas de las áreas las conozco, la actividad y el trabajo que tengo que hacer va a ser distinto. La Secretaria que me ocupa es la de Administración y Gestión  y de la cual se desprende la Dirección General de Gobierno que está a cargo de Gisela Mattalia”, comenzó diciendo la funcionaria.

Sobre las tareas que llevará adelante la secretaria se destaca el enfoque en la planificación y la gestión, para poder dejar el día de mañana una gestión cada vez mejor.

La Dirección General de Gobierno entiende, según indicó Taborda en: “Todo lo que es inspección general, inspección  de transito, licencia de conducir, el área de mayordomía municipal, las habilitaciones, la mesa de entrada, la Agencia de Seguridad Alimentaria, medicina laboral, el Comité Mixto de Seguridad e Higiene laboral, las relaciones gremiales, la capacitación del personal y otros aspectos”.

Además, en lo especifico y a cargo de secretaria estará la coordinación, logística, informática, asesoría legal, recursos humanos, el servicio público video vigilancia, auditorias, el desarrollo productivo, el área Industrial, la integración de la Asociación civil del Área Industrial, el seguimiento de las concesiones públicas, la administración de los distintos edificios públicos, el cementerio, lapos, las relaciones entre los distintos municipios, entre la nación  y la provincia, comunicación, etc. “El desafío es muy importante”, expresó con confianza.

“A todas las áreas que me tocan les pedimos una planificación, si bien tenemos cambios importantes que se vienen de acá  a los primeros meses del año 2018 y que tienen que ver con coordinaciones y jefaturas, por el cambio de organigrama. En esta instancia estamos planificando el año que comenzamos a transitar y también viendo como se reorganiza el nuevo organigrama, atendiendo siempre a las demandas de la gente”, cerró Rosalía Taborda en relación al trabajo que se llevará adelante.

Más artículos

 

Últimos artículos