INSEGURIDAD – Ahora roban en «Kika»

Lo más leido

Los hechos de inseguridad se desgranan uno a uno en la ciudad de El Trébol. Día a día o fin de semana tras fin de semana, los delitos contra la propiedad privada – casi todos sin esclarecer – se suceden ante la preocupante mirada de los vecinos.

Esta vez fue el boliche bailable «Kika», la víctima de estos malhechores. Durante los días del fin de semana – se supone que el domingo – uno o más delincuentes saltaron una verja que da a la calle Candiotti, forzaron una lona de una gran carpa ubicada en el patio, e ingresaron.

LUGAR DEL ROBO – Interior de la carpa donde robaron vajilla.

La carpa, que sirve de depósito del boliche bailable ubicado en la intersección de las calles Santa Fe y Candiotti, tenía fundamentalmente gran cantidad de vajilla.

De allí se llevaron vasos de vidrio de champagne, whisky y de tragos largos, vajilla plástica y al menos un par de licuadoras, de esas que se utilizan para hacer diferentes cocteles.

La noticia se la desayunó el propietario del boliche, cuando en la mañana del lunes, el personal de limpieza se llegó al lugar para realizar su labor cotidiana.

Más artículos

 

Últimos artículos