El Expreso y Club «Los Amigos» recibirá aportes del Coprode

Lo más leido

El Expreso y Club de Bochas “Los Amigos”  recibirán aportes del Gobierno provincial a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode).

Según informó el Coordinador Regional de Deporte y Educación Física, Mariano Santinelli, las instituciones locales que recibirán el aporte, un total de $40.000 cada una.

El apoyo económico, que efectuará el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del programa “Aportes al Deporte Comunitario”, será en total a 133 instituciones deportivas, con una inversión superior a los cinco millones de pesos ($5.320.000).

Los aportes se harán efectivos en encuentros regionales, comenzando este martes en la ciudad de Venado Tuerto, continuarán el viernes, en la ciudad de Rosario para la Región 4; y se completarán la próxima semana con el resto de las regiones.

A mitad del año pasado, el Coprode realizó, a través del programa “Aportes del Capital Privado”, un apoyo económico a 162 instituciones que significaron la inversión total de $9.000.000. Es decir que con fondos 2017, el Consejo Provincial del Deporte, entre sus dos programas orientados a clubes, otorgó un total de $14.320.000, a 295 instituciones.

Más artículos

 

Últimos artículos