En enero Trebolense llevará adelante el nado solidario

Lo más leido

El mes de enero será un cúmulo de eventos deportivos para Trebolense.

En el marco del lema «Verano solidario», la institución llevará adelante diferentes competencias, encuentros y actividades para juntar litros de leche y repartirlos a los comedores escolares de la ciudad.

Una de las actividades, es quizás la madre de la solidaridad de Trebolense. Se trata de las horas de nado, un evento que hace años el «Cele» viene llevando adelante para juntar litros de leche o útiles escolares y en definitiva, ayudar a los niños que asisten al colegio o los comedores.

Este año, se llevarán adelante las «18 horas de Nado Solidario». La fecha está estipulada para el jueves 25 de enero desde las 18 hs. y culminará el viernes 26.

Para ello, la institución invita a todas las personas que quieran nadar unos metros, sean socios o no, y que acerquen y colaboren con uno o más litros de leche.

Además de las horas de nado, el club ya programó otras actividades recaudatorias de leche como el encuentro de tablitas, el voley playero, un torneo de tenis de dobles y clases de acqua gym y zumba.

Más artículos

 

Últimos artículos