MÁS OBRAS – Se amplía la red de gas natural

Lo más leido

La obra de ampliación de la red de gas natural no se detiene y continúa extendiéndose en distintos puntos de la ciudad.

Actualmente, se trabaja en tres proyectos, que abarcan calles tales como San Juan, Juan XXIII y Mendoza; Sarmiento, San Martín y Palermo y San Juan, Candioti y Larrechea.

Para dichas tareas, la empresa proveedora del servicio, Litoral Gas, aprobó los proyectos P/CG/17/017, P/CG/11/094 y P/CG/17/047, alcanzando un total de 50 familias, con una extensión de más de 1200 mts. lineales. 

El detalle

Plano P/cg/17/017. Calles: San Juan, Juan XXIII y Mendoza. Total de hogares alcanzados: 16. Total mts. lineales: 320. Las tareas se iniciaron este jueves 04 de enero, en la zona suroeste de la ciudad.

Plano P/CG/11/094. Calles: Sarmiento, San Martín, Palermo. Total de hogares alcanzados: 29. Total mts. lineales: 790. Dichos trabajos, en la zona norte de la ciudad (Plaza de las seis esquinas), se culminarán en las próximas horas, con la habilitación de la circulación de gas. Después de 21 días, los vecinos podrán solicitar a la empresa la conexión a sus hogares.

Plano P/CG/17/047. Calles: San Juan, Candioti y Larrechea. Total de hogares alcanzados: 5. Total mts. lineales: 120. La obra, en zona sur y frente al nuevo Salón de Usos Múltiples, se iniciará en las próximas semanas. 

La palabra de Bonelli

“La obra sigue a buen ritmo. En estos momentos, estamos culminando con los trabajos en calles Sarmiento y San Martín, en zona norte y casi paralelamente, iniciando con las tareas en calle Juan XXIII, entre San Juan y Corrientes, en zona suroeste. En este último sector tendríamos que haber comenzado un poco antes, pero las autorizaciones llegaron recién hace unos días”, manifestó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

“Y como novedad, podemos dar la calle San Juan, entre Candioti y Larrechea, en zona sur. Esa es una autorización que ya pudimos sacar, como otra de las obras que vamos a continuar realizando. Seguimos avanzando en la zona periférica de la ciudad con el gas, en tanto y en cuanto la empresa encargada (Litoral Gas) nos vaya autorizando los distintos proyectos”, añadió.

Más artículos

 

Últimos artículos