ATENCIÓN EL TRÉBOL – Comenzó a regir la Ordenanza Nº 1157 sobre la circulación de Tránsito Pesado

Lo más leido

A partir del 1º de Enero de 2018, los vehículos de transito pesado no podrán circular ni estacionar en el radio urbano de nuestra ciudad.

Dicha medida, se debe a la aprobación por parte del Concejo Municipal de la Ordenanza Nº 1157 que modifica el Art. 33 de la Ordenanza Nº 569.

Los vehículos de transito pesado deberán disponer de un espacio de estacionamiento privado, y en caso de no contar con lugar propio se encuentra a disposición para hacer uso de las instalaciones de la Playa de Camiones Municipal, ubicada en calle 9 de Julio y Av. Independencia.

Solamente podrán circular dentro del radio mencionado los vehículos de transito pesado sin acoplado que justifiquen dirigirse a sus bases, depósitos, galpones y/o playa de estacionamiento Municipal o circulen desde o hacia ellas para entrar o salir del radio urbano, la necesidad de atención mecánica o reaprovisionamiento de combustibles y lubricantes.  Además se permite la carga y descarga de mercadería en ese sector, con vehículos de tránsito pesado, estableciéndose como horario para dicha finalidad el mismo que rige para actividad comercial.

 

Más artículos

 

Últimos artículos