VOLEY – Trebolense viaja a Chile a jugar un Torneo Internacional

Lo más leido

El voley de Trebolense no se detiene, o mejor dicho, ya arrancó el año con todo.

El Sub 17, conducido por Fernando Furno Sola y Luciana Fussero, viaja hoy rumbo a Santiago de Chile para jugar un importante campeonato internacional.

El equipo parte  a las 16 hs. de este 2 de enero rumbo a la capital del país transandino para formar parte del XXXI Torneo Internacional Providencia 2018.

Los equipos

En el certámen participan en mujeres Providencia (Chile). Regatas Mendoza (Argentina), Club Círculo Policial (Argentina), Estadio español (Chile), Club deportivo Manquehue (Chile), Club A. Trebolense (Argentina), UPCN (Argentina), Universidad Nacional de San Juan (Argentina), Santa Isabel (Chile) y Boston College (Chile).

El torneo también tiene su rama masculina con equipos chilenos, argentinos y brasileños.

Partido a partido

Si bien el campeonato comienza el 3 de enero, el «Cele» debutará el 4 ante Boston College.

El 5 de enero se medirán ante Manquehue de Chile.

El sábado 6 Trebolense enfrentará a Providencia de Chile. El domingo 8 a Circulo Policial y el lunes 9 de enero a Regatas de Mendoza.

Para el martes 9 de enero, el «Cele» tiene programado medirse con Universidad de San Juan y quedará libre el miércoles 10.

El jueves 11, el equipo de Furno Sola / Fussero jugará ante UPCN, el viernes 12 ante Estadio Español de Chile y el sábado 13 ante Santa Isabel.

Los días 14 y 15 de enero, se disputan los play off y las definiciones del certámen.

La delegación

Trebolense viajará con 11 jugadoras y dos entrenadores. Entre el plantel, jugarán las Sub 13 Constanza Turletti y Agostina Lecuina, Sub 13 con proyección en el voley.

Más artículos

 

Últimos artículos