Vandalismo y robos en el Polideportivo AMPIL

Lo más leido

El Polideportivo de AMPIL, ese extraordinario predio que ATILRA tiene en la zona norte de la ciudad de El Trébol, a la vera de Ruta 13, viene sufriendo reiterados casos de vandalismos y robos.

En el lugar funciona la Colonia de Vacaciones que llevan adelante los gremios – principalmente ATILRA – junto a la Municipalidad.

Desde la semana pasada, el predio sufre todo tipo de actos vandálicos y robos. El último y más grave es la rotura de una de las piletas del complejo de nado (hay cuatro). Al natatorio le arrojaron una rueda con cemento y una barra metálica – de las que se usan para sostener una sombrilla – que le perforó el piso.

«Hace una semana que empezamos con la Colonia y es sistemático. Nos rompen alambrados, rompen las piletas y hasta se robaron una lona que usamos para tapar el arenero que renovamos recientemente», señaló a este medio el Profesor Cristian Piancatelli, Coordinador de la Colonia.

También agregó: «Nos donaron dos piletas que las tuvimos que poner al lado de la casa del sereno porque sino se las llevan. No podemos dejar nada en el predio».

Los empleados y serenos del lugar también suelen encontrarse cada mañana con los natatorios llenos de escombros, lajas, ladrillos y baldosas en el interior.

En un lugar que tendría que abundar la sonrisa de los niños, cada mañana se amanece con un disgusto. Verdaderamente lamentable.

Más artículos

 

Últimos artículos