Brillante noche de «cumbia» en la Fiesta de las Culturas

Lo más leido

El sábado se realizó la esperada Noche de la Cumbia de la Fiesta Nacional de las Culturas, con excelentes exponentes de la movida tropical santafesina y con un muy buen marco de público.

El clima esta vez acompañó la programación de la noche, que estuvo espectacular, con un marco de gente enorme que fue llegando de a poco para ver a los grupos y artistas.

Comenzó tocando La Onda, siguió Mario Pereyra y fue impresionante como la gente se acercó de golpe al escenario, desde todos los rincones apuraron el paso para presenciar  y disfrutar el buen show que presentó «el maestro».

Luego se presentó el fantástico SERGIO TORRES, y la gente permaneció frente al escenario muy entusiasmada, bailando y cantando sus temas.

Los Papis  y el Grupo Family con la famosa «Llama» continuaron la noche de la Cumbia Santafesina y cerca de las 3 de la mañana llegó el más «parrandero» para brindar todo su carisma y excelente show frente a una multitud. COTY hizo bailar y cantar a todos, y cerró una buena noche de la Fiesta Nacional de las Culturas.

Fuente y fotos: Portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos