FERRERO – «Trebolense nunca se detiene»

Lo más leido

Maximiliano Ferrero cierra su primer año como Presidente de la Institución. En cercanías al brindis de año nuevo, el flamante mandamás de la institución, dialogó con éste medio y señaló:  “Los primeros días de la Presidencia fueron intensos. Trebolense nunca se detiene. Casi finalizando el año, estamos a full y a uno le gusta. Tenemos 270 colonos en nuestra Colonia, récord de ventas de temporadas y nos pone contentos”.

Objetivos deportivos

De caras a los objetivos que se vienen, en materia deportiva, Ferrero destacó tener el fútbol total de Trebolense encarrilado.  “Antes de terminar el año, teníamos como objetivo cerrar algunas disciplinas y sobre todo la parte de fútbol mayor e infantil. Lo logramos y eso es bueno. Tenemos a dos personas como Martín Boasso en Primera y Germán Castillo en Inferiores. Ellos trascendieron el fútbol profesional y hoy trabajan a pleno con nosotros”.

Obras e infraestructura

Mirando al 2018, “Maxi” apuntó:  “El año que viene hay mucho por hacer. Tenemos objetivos en ampliar la guardería, avanzar con el predio como lo estamos haciendo con las canchas 3 y 4 y sumar una nueva columna lumínica. También estamos en los planes por los vestuarios que es algo que está faltando”.

Deseo de felices fiestas

A la hora de saludar al socio, el flamante Presidente dijo:  “Al socio le deseo lo mejor. Fundamentalmente seguir juntos en este 2018. Estamos dispuestos a colaborar y quiero agradecer el apoyo de tanta gente para con el grupo que hace 10 años está embarcado en llevar a Trebolense en lo más alto”.

Más artículos

 

Últimos artículos